Anuncian remake de Joe & Mac: Caveman Ninja

El juego está siendo desarrollado por Nutz Studio, quienes ya trabajaron en el remake de Toki y están tras Asterix & Obelix: Slap Them All!.


Durante la jornada de este jueves desde Microids anunciaron que un remake de Joe & Mac: Caveman Ninja se encuentra en camino de la mano de Nutz Studio, quienes ya trabajaron en el remake de Toki y están tras Asterix & Obelix: Slap Them All!.

Es así, como esta nueva versión del arcade de los 90, nos llevará de regreso a la prehistoria con una serie de mejoras en su jugabilidad, gráficos, y un modo aventura original que agrega un nuevo nivel.

La directora ejecutiva de Microids, Stephane Longeard, mencionó que “Es un honor ofrecer a los jugadores la oportunidad de redescubrir estos personajes que marcaron su generación”, agregando que “Tenemos plena confianza en Mr. Nutz Studio para devolver a la vida a estos hombres prehistóricos”.

Joe & Mac: Caveman Ninja, es un juego lanzado por Data East en 1991, este tuvo versiones para Super Nintendo, Nintendo, Mega Drive, PC y Game Boy, y se basa en dos trogloditas quienes tendrán que luchar para rescatar a las mujeres y bebes secuestrados de sus cuevas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.