Así es Palworld, un satírico juego estilo Pokémon que incluye pistolas

Captura, caza y esclaviza criaturas para lograr tus objetivos de sobrevivir en un mundo en el que las armas estarán a la orden del día.


Imaginen un mundo con llamativas criaturas. A algunas las puedes capturar, para que sean parte de tu equipo, mientras que con otras puedes batallar para mejorar tus habilidades o enfrentarte a enemigos que tienen oscuros planes. Aunque esa base define a Pokémon, un nuevo videojuego llamado Palworld propone incluir además armas en el camino. Sí, para que nos agarremos a balazo limpio junto a otras criaturas.

A través de un tráiler, no solo queda claro que podemos disparar para despachar a otros humanos, sino que también podemos usar a criaturas para usarlas literalmente como escudos.

Desarrollado por un estudio llamado Pocketpair, la propuesta de Palworld invitar a tomar control de un juego multijugador de mundo abierto. En el camino habrá que crear diversos elementos para sobrevivir, como una caña de pescar. Pero obviamente podemos usar de carnada a una criatura eléctrica para dejar KO a los bichos acuáticos.

De ahí que será vital la ayuda de estos peludos “Pal” (amigos), ya que inclusive las criaturas podrán ser encerradas para transformarse en verdaderos esclavos que crean nuestras armas.

Todo está en el siguiente tráiler.

El juego saldrá en 2022 y estará disponible en Steam.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.