Así será Toy Con Chile, el nuevo evento online enfocado en juguetes

Esta cita virtual gratuita se desarrollará el próximo 24 de julio.


Durante este fin de semana se llevará a cabo la primera edición de Toy Con Chile, un nuevo evento que como indica su nombre se enfocará el mundo de los juguetes y coleccionables.

Toy Con Chile se realizará de manera completamente online y, de acuerdo a sus organizadores, su programación estará dividida en cuatro bloques compuestos por la Señal Bebés, la Señal Niños, la Señal Tweens y la Señal Geeky.

En cada uno de esos segmentos se expondrán distintos productos y los espectadores también podrán ver a famosos e influencers como Dímelo Facu, Vicho Gonza, Eliana Albasetti, Cata Salazar, Francesca Cigna, María Paz Bezanilla y Francisco “Pipo” Gormáz y Juan Andrés Salfate.

La transmisión de Toy Con Chile durará ocho horas y promete contar con marcas como Fisher Price, Paw Patrol y Perro Chocolo para los más pequeños; además de Barbie, Monopoly, Polly Pocket, Roblox, Fortnite, Hot Wheels, Nerf y Playmobil para los niños un poco más grandes.

Todo mientras que LEGO estará presente con distintas divisiones como Lego Star Wars, Lego Ninjago, Lego Technic y Lego Duplo y, para los adultos y coleccionistas habrán juegos de mesa y estarán Asmodee, Tamashi Nations, Dragon Ball, Bandai Hobby, Trenes de Colección, Monóculo, Funko y Caballeros del Zodiaco, entre otros.

Para seguir la transmisión de Toy Con Chile los interesados tendrán que descargar la app Kuick y reservar tiempo entre las 12:00 y 21:30 hrs del próximo sábado 24 de julio.

El acceso a la Toy Con Chile es gratuito y finalmente sus organizadores prometen que durante el evento no solo se concretarán anuncios sino que también se realizarán ofertas exclusivas de las marcas participantes. Todo mientras se impulsará a la campaña “Recicla Tu Juguete” de Parque Arauco y la Corporación del Niño Quemado (Coaniquem).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.