Axiom Verge 2 se retrasa hasta 2021

El que sea un juego más complejo, y el coronavirus son algunas de las razones tras este retraso.


Thomas Happ Games anunció que Axiom Verge 2, la secuela del juego independiente que anunciado para Nintendo Switch, se retrasará y no llegará este año como estaba planeado inicialmente.

Según su creador el juego queda para la primera mitad del 2021, y la razón de este retraso se debe a que el desarrollo del juego ha resultado más complicado, debido a que los enemigos y los entornos son mucho más complejos que en la priemra parte.

Otro de los cambios, es que como el juego ahora se desarrolla en un planeta similar a la Tierra, los gráficos de los diferentes escenarios debían lucir más naturales, lo que ha resultado más complejo. “Puede parecer un cambio pequeño pero ha tenido implicaciones en el diseño, arte y por último en la sensación del juego”, apuntó.

También, entre las razones tras el retraso se encuentra el coronavirus, ya que según menciona Happ, este se ha visto afectado así como tantos otros títulos.

Según finaliza, “Estoy muy agradecido a todos por las preguntas sobre la fecha de lanzamiento de Axiom Verge 2. Tenía mis preocupaciones sobre si a la gente incluso le interesaría una secuela que llega cinco años después del original. Aunque está llevando más tiempo del que había esperado, haré lo mejor para que la espera merezca la pena”.

Cabe recordar que hasta el momento Axiom Verge 2 se encuentra anunciado solamente para Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.