Bam Margera finalmente fue despedido de Jackass 4

Debido a sus problemas, tenía que cumplir una serie de condiciones para ser parte del proyecto. Esto incluía test rutinarios y reuniones con psicólogos.


En medio del comportamiento errático de Bam Margera en redes sociales, disparando en contra del equipo de Jackass y luego sosteniendo que todo ya estaba solucionado, en TMZ aseguran que el histórico integrante del programa no estará en la cuarta película.

“Bam Margera está fuera del proyecto de Jackass 4 para siempre y todo es porque no podía mantenerse en línea cuando se trataba de sus problemas de adicción”, explican en el portal.

En TMZ explican que los productores le informaron a Margera durante la semana pasada que ya no sería parte de la película. “La razón es que esencialmente rompió su contrato”, agregan.

También en el portal recalcan que todos los integrantes de Jackass querían que Bam fuese parte de la película, pero estaban preocupado que las cosas salieran mal debido a su comportamiento errático y sus problemas con drogas. Por eso Margera tuvo que confrontar una serie de condiciones/restricciones que debía cumplir. “Pero nos dicen que falló al cumplir su parte del trato”, agregan en TMZ.

Entre esas condiciones se incluyen test de orina rutinarios, el compromiso e mantenerse sobrio, tomar sus medicamentos y ver a un psicólogo mientras estuviese junto a la producción, entre otras. Por ahora se desconoce qué condiciones no logró cumplir.

Durante la semana pasada, Bam Margera llamó a boicotear a Jackass 4, disparando en contra de Johnny Knoxville en el camino y subiendo imágenes en honor a Ryan Dunn, pero luego aseguró que estaba recibiendo ayuda por sus problemas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.