Bandai se disculpó con jugadores de Latinoamérica por retrasos en el juego de cartas de Dragon Ball Super

La nueva expansión llamada Realm of the Gods no llegará a la región en el plazo que se tenía previsto.


Bandai Namco mostró nuevos naipes de la próxima expansión oficial de The Dragon Ball Super Card Game, los cuales corresponden al decimosexto conjunto principal y a la séptima expansión bajo el estandarte de Unison Warrior Series.

El nuevo paquete se llama Unison Warrior Series BOOST – Realm of the Gods, y se centra en las deidades del universo creado por Akira Toriyama. El set incluye cartas de las sagas del Torneo de Poder, la Saga Champa, la Saga de Trunks del Futuro y material de Xenoverse que incluye a Trunks Xeno y Mechikabura.

Si bien, el lanzamiento mundial de la expansión se dará el 11 de marzo, Bandai pidió disculpas a los jugadores latinoamericanos por retrasos existentes en la región.

“Hola jugadores de DBSCG en Latinoamérica. Actualmente, hay muchas dificultades logísticas que están experimentando las redes de carga globales que continúan teniendo un impacto en nuestro cronograma de lanzamiento de productos. En ciertas áreas, los productos Realm of the Gods (B16) pueden no estar disponibles antes de la fecha de lanzamiento preliminar del 4 de marzo. Para los jugadores, comuníquese directamente con su tienda para obtener más información sobre el lanzamiento de este producto. Para tiendas, comuníquese directamente con Coqui Hobby para obtener más información. Nos disculpamos sinceramente con nuestros jugadores y tiendas por la demora, y estamos trabajando para enviarles este producto lo antes posible. Gracias por su comprensión”, dice la página de Facebook del juego de cartas.

De momento, no hay una nueva fecha confirmada para el estreno del set de cartas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.