Barbara Gordon confronta a Bruce Wayne por la muerte de su padre en un nuevo clip de la tercera temporada Titans

Un nuevo adelanto de la serie revela cómo murió Jim Gordon.


En la tercera temporada de Titans los fanáticos no solo podrán reencontrarse con Nightwing, Beast Boy, Raven, Superboy, Starfire y el resto de los integrantes del equipo titular, sino que también podrán conocer a nuevos personajes como Barbara Gordon.

Para efectos de la serie Barbara no será Batgirl sino que se presentará como la Comisionada de la Policía de Gotham aunque igualmente trabajará con Dick y compañía.

Pero aunque tendremos que esperar para averiguar cómo Barbara llegó a ese puesto y cuál será su dinámica con los Titanes, un nuevo clip para la tercera temporada Titans reveló que sucedió con su padre, Jim Gordon.

En la antesala del estreno del próximo ciclo de la serie, desde EW revelaron un clip que arranca mostrando una conversación entre Barbara Grodon, Dick Grayson y Bruce Wayne, pero rápidamente la charla sobre anécdotas se complica cuando el hombre detrás de Batman critica a Barbara por no colaborar con él como lo hacía su padre. Gordon obviamente no tolera eso y revela que culpa a Bruce por la muerte de padre, quien falleció de un ataque al corazón tras ser congelado por Mr. Freeze.

Así, Barbara no solo crítica a la forma en que Bruce vería a su padre, sino que también emplazó a Batman por la forma en la que trató a Dick y Jason.

Pero aunque Barbara decreta que Batman tiene que dejar de aceptar Robins, ya está confirmado que la tercera temporada de Titans presentará Tim Drake. Después de todo, el manto del compañero de Batman quedará libre cuando Jason Todd asuma el papel de Red Hood .

En ese sentido, otro clip de Titans que fue revelado durante esta jornada anticipa el principio del camino que llevará a Jason a transformarse en Red Hood y muestra cómo el joven Robin decide perseguir por su cuenta al Joker.

La tercera temporada de Titans se estrenará este 12 de agosto en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.