Barry entra al Mirrorverse en el nuevo tráiler para la séptima temporada de The Flash

Run, Barry, Run.


Si todo hubiese marchado de acuerdo a los planes originales de The CW actualmente solo faltarían un par de semanas para el estreno de la séptima temporada de The Flash. Sin embargo, días atrás el canal detrás del Arrowverso modificó su calendario para potenciar el estreno de Superman & Lois y actualmente falta un mes para el regreso de la serie del velocista escarlata.

Pero pese a ese retraso y varios meses sin actualizaciones, durante esta semana The CW dio a conocer un nuevo tráiler para la séptima temporada de The Flash.

Este es el segundo adelanto que se revela para el próximo ciclo de la serie pero, a diferencia del avance que se lanzó en DC FanDome, nos ofrece un acercamiento a los capítulos que se grabaron después del inicio de la pandemia.

En ese sentido, este avance reitera que la séptima temporada de The Flash arrancará con la misión de cerrar el arco con Eva McCulloch y el Mirrorverse que quedó inconcluso al final de la sexta temporada y Barry tendrá que aventurarse en esa dimensión para rescatar a Iris. Pero obviamente eso no será fácil porque Flash perdió su velocidad y depende de la creación de una Speed Force artificial para salvar el día.

Así, mientras caras conocidas como Joe West, Cisco Ramon y Killer Frost aparecen en el adelanto, también se tantea que el actor Tom Cavanagh podría tener otro papel además de Nash Wells en los próximos capítulos.

Como podrán de deducir, hay mucho que desentrañar en el nuevo tráiler y lo mejor es que lo revisen por su cuenta aquí:

La séptima temporada de The Flash se estrenará el 2 de marzo en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.