Cosplayer de Batman salió en su batimóvil a pedir que se queden en casa por el coronavirus

batman

El hecho ocurrió en la ciudad de Monterrey en México donde muchas personas todavía no le toman el peso al peligro del COVID-19.


Probablemente durante los últimos días han visto más de algún meme o imagen que imagina que haría Batman en el contexto que estamos enfrentando por el COVID-19.

Pero mientras parece complicado llegar a un consenso sobre qué haría el famoso héroe de la ficción en este complejo escenario, por lo menos ahora tenemos una historia que nos muestra lo que puede inspirar el Caballero Oscuro en estos inciertos días.

Resulta que en la ciudad de Monterrey en México muchas personas todavía no le toman el peso al peligro que representa el COVID-19 para su salud y la de otras personas, por lo que siguen haciendo su vida con toda calma y sin tomar ni siquiera un mínimo de precauciones.

En es escenario, como parece que los llamados de las autoridades no han surtido ningún tipo de efecto, un fanático del vigilante de Gotham decidió que era el momento de tomar la situación en sus manos y decidió subirse a su propio batimóvil para patrullar las calles de Nuevo León.

Con un traje completo inspirado en la apariencia del Batman de Ben Affleck este cosplayer se paseó por las calles de Monterrey repitiendo una y otra vez el mismo llamado ante las miradas de los curiosos que obviamente no tardaron en grabar y tomar fotografías con sus teléfonos.

"¡Hey, tú! Regresa a casa , trata de salir lo menos posible y  juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chapa solo", decía el mensaje que este Bataman mexicano repetía una y otras vez desde su batimóvil.

https://twitter.com/PortalMX_/status/1243699889227300864?s=20

Como corresponde por ahora la identidad de este Batman es todo un misterio, pero en conversación con Telediario contó por qué decidió emprender esta cruzada.

"Yo hago un llamado a Nuevo León de que yo solo no puedo con esta situación y que como superhéroes se sumen con nosotros, que se queden en casa", explicó el fan de Batman. "Entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada, que hace mucho calor. Pero pues que prendan la tele, que empiecen a convivir con su familia, que aprovechen para compartir con sus hijos".

Así que, si pueden, háganle caso a Batman.

Comenta