Batwoman prepara su regreso con un avance y la primera imagen de su tercera temporada

La serie presentará su próximo ciclo durante octubre en Estados Unidos.


Cada vez queda menos para el regreso de Batwoman, por lo que durante este miércoles no solo se dio a conocer el primer vistazo al nuevo ciclo de la serie, sino que también se reveló el primer avance para las próximas aventuras de Ryan Wilder.

Como recordarán, la segunda temporada de Batwoman concluyó anticipando que Ryan y sus aliados tendrán que lidiar con varios villanos a raíz de la pérdida de diversos artefactos que originalmente habían sido confiscados por Batman.

En ese sentido, desde TV Line adelantan que en el nuevo ciclo de la serie Batwoman “centrará sus esfuerzos en intentar recuperar los Bati-trofeos que fueron robados al final de la temporada pasada”. Así, la nueva foto de la tercera temporada revelada por ese medio tantea una investigación que podría llevar a la heroína y Batwing a encontrarse con Poison Ivy, quien será interpretada por Bridget Regan en la serie.

Pero eso no será todo lo que estará en juego en los próximos episodios de Batwoman y mientras la heroína titular tratará de ayudar a las comunidades más desprotegidas de Gotham, fuera de la máscara Ryan también tendrá que lidiar con las consecuencias de la revelación de que su madre biológica está viva.

Por lo tanto, aunque quizás no será una parte tan importante como cuando Kate Kane era el foco, la descripción y el avance para la tercera temporada de Batwoman reafirman que Alice seguirá influyendo en la trama.

La tercera temporada de Batwoman se estrenará el 13 de octubre en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.