Bethesda donará un millón de dólares a la lucha contra el coronavirus

"Queremos hacer algo más aparte de mantenerlos entretenidos y conectados a través de nuestros videojuegos”, apuntaron.


Bethesda y las compañías que el grupo anunciaron que donarán millón de dólares a la lucha contra el coronavirus.

A través carta publicada en su página web, mencionaron que "queremos hacer algo más aparte de mantenerlos entretenidos y conectados a través de nuestros videojuegos”, agregando que dividirán este millón en tres partes no equitativas.

Del total del dinero 500 mil dólares irán a Direct Relief, una ONG, encargada de dar material de protección médica a trabajadores; 250 mil serán destinados a la Unicef, y 250 mil dólares a asociaciones locales que tengan base en las ciudades donde Bethesda tenga sus estudios, siendo los trabajadores quienes decidan las ONG que recibirán el dinero.

Junto con esto destacaron la importancia de mantener las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, todo bajo el nombre de su campaña ‘#BethesdaAtHome’.

"Tanto si estáis jugando, viendo streams o haciendo cualquier otra cosa para manteneros activos durante estos días tan duros, os animamos a conectar con otros sin dejar de respetar las medidas de distanciamiento social para que todos podamos seguir sanos y salvos”, apuntaron.

Comenta