Birds of Prey debutó con una favorable aprobación en Rotten Tomatoes

harley quinn

Este jueves se estrenará la nueva película de DC y Warner Bros que retomará la historia de la Harley Quinn de Margot Robbie.


Cuando ya no queda nada para el estreno de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el sitio indexador de críticas, Rotten Tomatoes, dio a conocer la valoración que recibió la película a raíz de las primeras reseñas publicadas en su plataforma.

Siguiendo los comentarios generalmente positivos que surgieron tras las primeras funciones de la película, este miércoles Rotten Tomatoes reveló que Birds of Prey consiguió un 92% de aprobación inicial.

https://twitter.com/RottenTomatoes/status/1225114269101854720

Sin embargo, poco después de que se revelara esa cifra, la valoración de la película ya había bajado.

En ese sentido, actualmente y considerando 62 reseñas, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ostenta un 89% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Evidentemente esto es menos que el 94% que se llevó Shazam! en la misma instancia y está casi a la par con lo que recibió Joker, y aunque ese es un dato que no dice nada de las películas más allá de que en sus respectivos casos lograron conquistar al publico, esta valoración no deja de ser favorable para la película dirigida por Cathy Yan.

En cuanto al consenso de los críticos, el sitio dice que "con una nueva perspectiva, algunos nuevos amigos y un montón de acción rápida, Birds of Prey captura el colorido espíritu anárquico de la Harley Quinn de Margot Robbie".

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará este jueves para que puedas dar tu propio veredicto sobre la nueva película de DC y Warner Bros.

Comenta