Black Widow añadiría sorpresas a la historia de origen de Natasha

Black-Widow (2)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contó cómo será la aproximación de la película al pasado del personaje.


Aunque lo que pasará en los próximos meses con el COVID-19 sigue siendo todo un misterio, Disney planea estrenar finalmente la película en solitario de Black Widow el próximo mes de noviembre.

El estreno que originalmente estaba planificado para este 1 de mayo en Estados Unidos retomará la historia de Natasha Romanoff antes de su muerte en Avengers: Endagme y aprovechará de explorar su pasado que ya ha sido abordado en cierta medida durante sus apariciones previas en el MCU.

En ese sentido, como la historia de Natasha ya es más o menos conocida para los fanáticos, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aprovechó una entrevista con Total Film para anticipar que la película también apostará por añadir nuevos giros a la historia de origen de Black Widow.

"Ella tiene una historia de origen muy rica", dijo Feige (vía The DisInsider). "Lo hemos insinuado en todas las otras películas. Pero lo abordamos de una manera completamente inesperada. Ha estado haciendo muchas cosas todo el tiempo, mientras la vemos en las otras películas, algunas de las cuales serán sorprendentes para la gente".

A grandes rasgos las películas anteriores del MCU han establecido que Natasha no conoció bien a sus padres y a temprana edad fue entrenada en The Red Room bajo un programa cuya existencia se remonta a la época de la serie de Agent Carter.

Bajo el gobierno ruso Natasha operó como espía, realizó acciones de las que se arrepiente, eventualmente conoció al Soldado del Invierno y tuvo un encuentro con Hawkeye en Budapest. De ahí se sumó a S.H.I.E.L.D y comenzó una carrera que la llevó a formar parte de los Vengadores hasta su muerte en 2023.

Black Widow estará ambientada principalmente antes de Avengers: Infinity War y mostrará a Nat reencontrándose con su "familia" compuesta por Yelena Belova, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov. Todo en el marco de una misión para detener el control de Taskmaster sobre The Red Room.

La película espera estrenarse en noviembre de este año.

Comenta