Brian Michael Bendis dejará de escribir los cómics de Superman y Action Comics en diciembre

Las etapas del guionista en ambos títulos terminarán con Superman #28 y Action Comics #1028.


Este viernes se dieron a conocer las solicitudes de DC Comics para el próximo mes de diciembre y entre las novedades de las futuras publicaciones de la editorial se reveló que Brian Michael Bendis dejará las series regulares más importantes de Superman a fin de año.

Concretamente, según recoge Newsarma, Bendis terminará su etapa al mando de Superman y Action Comics el próximo mes de diciembre.

Bendis dejará describir la serie regular del Hombre de Acero con Superman #28, un cómic que DC describe así:

“¡Es la última resistencia del Hombre de Acero en esta historia final de Superman del equipo superestrella de Brian Michael Bendis, Ivan Reis y Joe Prado! Superman se encuentra cara a cara con una raza alienígena a la que desesperadamente quiere ayudar antes de que sea demasiado tarde. Mientras la raza con poder cósmico conocida como Synmar apunta su poder mortal al planeta adoptado por el Hombre de Acero, Superman se ve empujado más allá de cualquier cosa que ha enfrentado ¡Prepárate para experimentar un momento poderoso para Superman que lleva años preparándose!".

Como señala esa descripción, Ivan Reis y Joe Prado también dejarán la serie regular de Superman junto a Bendis.

Superman #28 contará con una portada de Ivan Reis y Joe Prado, además de una portada variante de Kael Ngu.

En cuanto a Action Comics, la etapa de Bendis en esa publicación finalizará con Action Comics #1028, una historia que no solo promete cerrar lo que Bendis ha contado en esa serie sino que también planea involucrar a lo sucedido en títulos como Superman’s Pal Jimmy Olsen, Lois Lane, Justice League y Legion of Super-Heroes.

“¡El poderoso equipo creativo de Brian Michael Bendis, John Romita Jr y Klaus Janson concluye su carrera en Action Comics con ‘House of Kent: Epilogue’!”, dice la solicitud de Action Comics #1028. “Con el destino final del inframundo de Metropolis revelado por fin, es hora de que cada miembro de la Casa de Kent se enfrente de frente a sus futuros desconocidos, incluidos Lois, Conner, Jon, Kara, Jimmy y, por supuesto, ¡Clark Kent! Esta historia independiente de Superman conecta los hilos de Superman’s Pal Jimmy Olsen, Lois Lane, Justice League y Legion of Super-Heroes y otras series inolvidables de formas épicas e inesperadas”.

La portada de Action Comics #1028 estará a cargo de John Romita Jr, Klaus Janson y Brad Anderson. Todo mientras la portada variante fue realizada por Rafael Grampá.

Superman #28 será publicado el 15 de diciembre mientras que Action Comics #1028 llegará el 22 de diciembre.

Comenta