Bruce admite que el Joker tenía la razón en un adelanto de Batman #101

El cómic que explorará las repercusiones de “Joker War”será publicado el 20 de octubre.


[Spoilers de Batman #100 a continuación]

Cuando la serie regular de Batman regrese con un nuevo número la próxima semana, las cosas lucirán bastante diferentes para el vigilante titular.

Si bien en Batman #100 el Caballero Oscuro y sus aliados lograron derrotar al Joker y acabar con el caos que había desatado en las calles de Gotham, todo apunta a que el mundo del murciélago no volverá a la normalidad rápidamente después de “Joker War”.

Como recordarán, en la batalla clave de Batman #100, el Joker le recalcó a Batman que básicamente Gotham era una nueva ciudad ahora y que simplemente no podía (ni quería) ser rescatada por el hombre murciélago. Todo mientras el payaso príncipe del crimen también criticó a los métodos del vigilante y remarcó que sus planes para una felicidad a futuro serían inalcanzables.

Por lo tanto ahora Bruce no solo tendrá que enfrentarse a los nuevos rivales como Ghost-Maker, quien hará su debut en noviembre, sino que también deberá hacerse cargo de los cambios dejados por la guerra contra el Joker.

En ese sentido, el nuevo avance de Batman #101 que fue revelado durante esta semana por DC Comics muestra a Batman y Catwoman conversando sobre un tejado. Una instancia donde Bruce no solo reflexiona sobre su carrera como vigilante, sino que también remarca que sin Alfred, sin un Robin (Damian tuvo un conflicto con él en el cómic de los Teen Titans) y los otros elementos que perdió, ahora su misión no será la misma.

Todo cambió y el Joker tenía razón, al menos en ese punto.

Batman #101 será escrito por James Tynion VI, contará con dibujos de Guillem March y Tomeu Morey, y será publicado el 20 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.