BTS canceló conciertos en Corea del Sur debido al brote de coronavirus

bts

Es una medida preventiva para cuidar la salud de los fans y los artistas, ante el aumento de casos confirmados en el país.


El grupo de pop coreano, BTS, se vio obligado a cancelar sus conciertos en Corea del Sur debido a que el país se ha visto afectado por el COVID-19 que afecta a la región. En menos de una semana, se identificaron 1.261 casos en el país asiático.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de BTS, el comienzo tour "Map of the Soul" fue cancelado. Los conciertos agendados para el 11, 12, 18 y 19 de abril en Seúl ya no se llevarán a cabo y el precio de las entradas será totalmente reembolsado.

"Es inevitable que un concierto deba ser cancelado", dice el anuncio. "Por favor comprendan que esta decisión fue tomada después de una extensa consideración". "Debemos tener en cuenta la salud y la seguridad de cientos de miles de espectadores y artistas", agregó.

Con la cancelación de los conciertos en Corea, es probable que el comienzo del tour sea en Santa Clara, California el 25 de abril. Aún así, los fans del grupo siguen preguntándose si el concierto será recalendarizado para una próxima fecha o definitivamente el tour no llegará a Corea.

Muchos artistas han cancelado eventos en Corea, además de actividades culturales y deportivas que han sido anuladas o aplazadas por petición del gobierno coreano, incluyendo el Mundial de tenis de mesa.

https://www.youtube.com/watch?v=mPVDGOVjRQ0&feature=emb_title

Comenta