Cancelan las versiones de PlayStation y de Xbox de Scavengers

El juego se lanzó en 2021, sin embargo no logró un gran éxito.


La versión para consolas de Scavengers ha sido cancelada luego de que los desarrolladores, Midwinter Interactive, fueran vendidos a Behaviour Interactive.

Scavengers, es un battle royale, el cual se lanzó en abril de 2021 para PC a través de Steam. El juego que combinaba el clásico modo con supervivencia, sin embargo nunca logró atrapar a los jugadores, y tuvo un escaso éxito, logrando reunir sólo unos cientos de jugadores.

Según fue dado a conocer, la cancelación de las versiones de PlayStation y Xbox, llega debido a que Midwinter ahora comenzará a trabajar en un nuevo proyecto tras la compra. A pesar de esto, la versión de PC seguirá su camino con un pequeño camino dedicado a este.

En conversación con Eurogamer, desde Midwinter mencionaron que “cuando empezamos a hablar con Behaviour hace unos meses, el alineamiento entre ambos equipos fue sorprendente, y en mi experiencia, raro. A medida que seguimos explorando, quedó claro que la oportunidad iba más allá de unos valores y una filosofía de desarrollo parecidos. Estamos emocionados por unirnos y aprender de un equipo con éxito probado con una variedad de IPs, al mismo tiempo que aportamos los fuertes cimientos, cultura y el equipo que hemos construido en Midwinter”.

El estudio se fundó en 2016, por antiguos miembros de 343 Industries, estos buscaban crear un juego multijugador que tomara como inspiración el modo Warzone de Halo 5.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.