Una foto presenta al próximo Capitán América de Marvel Studios

america

Y aunque así lo estableció Avengers: Endgame, la serie "The Falcon and the Winter Soldier" establecerá que no se tratará de Sam Wilson.


A través de una serie de imágenes capturadas desde el set de la serie de The Falcon and the Winter Soldier, finalmente se han dado señales sobre qué es lo que sucederá con el legado del Capitán América. O al menos lo que inicialmente ocurrirá tras los sucesos de Avengers: Endgame.

Aunque al final de esa película un viejo Steve Rogers cedió su escudo a Sam Wilson, entregándole oficialmente el relevo para continuar con el legado del Capitán América, las cosas no serían tan fáciles. No si el "Tío Sam" puede decir algo al respecto.

Posibles spoilers a continuación.

Las nuevas imágenes, reveladas por Page Six, nos presentan el primer vistazo a Wyatt Russell, el actor que tendrá la tarea de interpretar a John Walker, quien en los cómics es conocido como el U.S. Agent.

Una foto lo presenta con un traje militar y un cabestrillo en la mano, pero otra foto - que se lleva a cabo en una escena diferente - lo presenta portando una nueva versión del traje del Capitán América.

Todo esto indicaría que, aunque Sam Wilson obtiene el escudo por parte de Steve Rogers, el Gobierno de Estados Unidos intervendría para elevar a su propio elegido. Y ese sería el primer rol de John Walker en el MCU, ser un Capitán América con todas sus letras (y una A en la frente).

En los cómics, Walker toma primero el manto del Súper Patriota, antes de reemplazar a Steve Rogers como Capitán América cuando este abandona el escudo. Luego toma una variante del traje del Capitán y en su rol de U.S. Agent es parte de equipos como los West Coast Avengers.

https://mouse.latercera.com/falcon-winter-soldier-serie-u-s-agent-fotos-set/

Comenta