Rumor: La serie de Cassian Andor sería una historia de origen

Cassian Andor

Disney estaría buscando actores para interpretar distintas versiones de un rol que a todas luces sería el personaje titular.


Cassian Andor murió al final de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story, por lo que desde que se anunció que el personaje interpretado por Diego Luna tendría su propia serie para Disney Plus quedó claro que esa nueva historia estará ambientada antes de los hechos relatados en la película.

En ese sentido, la principal interrogante que se mantiene en torno a la ambientación de la serie es cuánta distancia tendrá esa producción con el primer spin-off de Star Wars. Si bien por ahora no hay detalles oficiales que aclaren ese panorama para los fanáticos, los supuestos detalles del casting para la serie podrían darnos algunas pistas al respecto.

Desde The Illuminerdi dieron a conocer las supuestas descripciones para el casting de dos personajes para la serie de Cassian: "Mundo" y "Cinta". Ambos nombres parecen ser apodos para ocultar a que personajes corresponden realmente las descripciones, sin embargo, los detalles de cada uno apuntan a que al menos "Mundo" sería Cassian.

En concreto Disney estaría buscando a un actor hispano de 13 años para interpretar a "Mundo". Ese actor debería ser "un joven adolescente con cabello castaño y ojos grandes y apasionados" y además debería "tener un amplio rango" para mostrar emociones que van "desde la tranquilidad hasta la ira descontrolada".

Pero ese actor no sería el único en dar vida a "Mundo", ya que la compañía también quiere a un niño de 9 años para el papel. Ese niño también tiene que ser hispano y debe ser "salvaje y rebelde  con cabello castaño y ojos grandes y apasionados. También necesita tener una amplia gama de emociones desde la calma a la ira descontrolada".

Por otra parte, para el rol de "Cinta" la compañía estaría buscando a una niña hispana entre 5 y 7 años que tenga "el cabello castaño y ojos grandes", sea "salvaje e ingobernable" y también tenga un "amplio rango de emociones desde la calma a la ira descontrolada".

Mientras todo apunta a que "Mundo" sería Cassian, "Cinta" bien podría ser una amiga o familiar de Andor. Pero claro, por ahora no hay nada que sustente esa especulacion.

Considerando aquello, lo cierto es que pese a que estos antecedentes no están más que en el terreno de los rumores, parece que la serie Cassian apostaría por mostrar una historia de origen del personaje con escenas que abarcarían desde su infancia hasta antes de los eventos de Rogue One, ya que Diego Luna volverá a interpretar el papel para este proyecto y Alan Tudyk también regresará como K-2SO.

Resultado de imagen para Cassian ks20 gif"

La serie de Cassian Andor se estrenará en 2021.

Comenta