Diego Luna asegura que la serie de Cassian Andor se filmará este año

cassian

El actor habló sobre el nuevo proyecto de Star Wars para Disney Plus que traerá de regreso a su personaje de Rogue One.


La serie de Cassian Andor que está en desarrollo para el streaming de Disney no contará con George Lucas como parte de su equipo creativo. Sin embargo, su actor principal, Diego Luna, sostiene que el proyecto comenzará sus filmaciones durante los próximos meses.

Durante una entrevista con ET en el marco de la promoción de la nueva temporada de Narcos: Mexico, el actor tanteó el estado de la producción de la serie que traerá de regreso a su personaje de Rogue One.

"Sí, estamos haciendo (la serie). La haremos este año. Está sucediendo y me estoy preparando para eso", comentó Luna.

Por ahora se desconoce cuál será la trama exacta de la serie de Cassian y mientras se rumorea que podría contar pasajes de la infancia del personaje, Luna dijo que sabe "muy poco" sobre la historia pero que ha leído los guiones y está "verdaderamente emocionado" por este proyecto.

"No puedo esperar, es muy genial contar una historia cuando ya sabe el final", comentó el actor apuntando al sacrificio del personaje al final de Rogue One.

En ese sentido, Luna adelantó que la serie quiere usar a su favor el destino conocido de Cassian y apostar por algo similar al primer spin-off de Star Wars.

"Es un enfoque diferente debido a la belleza y así es como suceden las cosas. No es solo lo que sucede", señaló Luna. "No es la forma típica de abordar una historia. Se trata de cómo suceden las cosas, que de hecho, es lo mismo que sucedió en Rogue One. Conoces el final, pero no sabes cómo sucedió, y tenemos ese desafío nuevamente frente a nosotros, lo cual es emocionante".

La serie de Cassian Andor todavía no tiene fecha de estreno y además de Diego Luna en el rol titular contará con Alan Tudyk nuevamente como K-2SO.

Comenta