Chris Evans cree que un eventual regreso del Capitán América sería “arriesgado”

El actor reafirmó que a su juicio lo mejor sería dejar la historia de Steve Rogers donde quedó en Avengers: Endgame.


Avengers: Endgame marcó el final de una etapa para las películas de Marvel Studios y aunque la compañía continuará lanzando producciones durante los próximos años, personajes como Iron Man y el Capitán América ya no regresarán...o al menos eso es lo que se ha dado a entender hasta ahora.

Pero como en este tipo de proyectos nunca es bueno dar algo como definitivo, siempre está la posibilidad de que Steve Rogers y Tony Stark regresen en entregas futuras. Pero claro, eso eventualmente dependería de la voluntad de los actores que interpretan a los personajes y por el lado del Centinela de la Libertad, Chris Evans no estaría muy convencido.

Siguiendo sus comentarios anteriores donde ya había expresado que no sería fácil convencerlo de retomar el papel, el actor aprovechó una aparición en el programa de Graham Norton (vía Digital Spy) para reiterar que su etapa como el Cap ya terminó.

Al ser consultado respecto a si Avengers: Endgame realmente fue el final para Steve Rogers, Evans respondió: “Sí, creo que es así”.

En ese contexto, el actor abordó un posible regreso del personaje y dejó en claro que por ahora no es algo que considera favorable.

“Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que sería riesgoso volver a visitarla en mi opinión", comentó Evans. "Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así”.

A diferencia de lo que pasó con Iron Man, trazar un regreso del Capitán América al MCU sería mucho más sencillo. Sin embargo, parece que eso no sería suficiente para convencer a Evans para cambiar lo que hasta ahora es la conclusión de la historia del personaje.

Comenta