Chris Evans podría ser parte del remake de Little Shop of Horrors

evans

Un reporte indicaría que el actor se encuentra en negociaciones para interpretar el mismo rol que Steve Martin en 1986, el sádico dentista Orin Scrivello.


Chris Evans definitivamente quiere dejar el manto del Capitán América atrás. Así lo dejó en claro tomando roles como el Ransom Drysdale de Knives Out.

Ahora se ha dado a conocer que probablemente su próximo papel sea el de Orin Scrivello, uno de los antagonistas del clásico musical de Broadway Little Shop of Horrors.

El musical tiene una adaptación a película de 1986, la cual se ha vuelto una entrega de culto. En esa versión Steve Martin interpretó a Orin, un sádico dentista que es el abusivo novio de Audrey, el interés romántico del protagonista de la historia, Seymour. En la versión original estos personajes fueron interpretados por Ellen Green y Rick Moranis respectivamente.

Little Shop of Horrors cuenta la historia de Seymur, un hombre que trabaja en una florería, descubrió una planta carnívora que viene del espacio y quiere comer humanos. Por lo que Seymur busca un humano que merezca morir para darle alimentación a la planta, a la cual llama Audrey II, en honor a la chica que la gusta, Audrey.

La versión original fue dirigida por Frank Oz, pero el remake será timoneado por Greg Berlanti, el hombre responsable por el Arrowverso y la serie hit de Netflix, You. Por otro lado, Matthew Robinson, quien escribió Dora y la Ciudad Perdida, será el guionista del remake.

Aún se desconocen quiénes serán parte segura del elenco, mientras Warner tenía sus ojos puestos en Lady Gaga para el rol de Audrey y a Billy Porter para que le diera vida a Audrey II, otros reportes indicarían que Scarlett Johansson también iría tras el interés amoroso de Seymur. Asimismo, Taron Egerton se encontraba en negociaciones para darle vida al florista ansioso.

Esta versión de Little Shop of Horrors fue anunciada en el 2016, pero se ha encontrado con algunos baches en el camino para llegar a la producción. Aun así, los musicales están volviendo lentamente a ser populares en Hollywood y se espera que esta entrega comience su producción lo antes posible, por que el musical podría llegar a los cines en el 2021.

Comenta