Chris Hemsworth donó $1 millón de dólares para combatir los incendios en Australia

thor (1)

El actor además llamó a sus seguidores a contribuir con los bomberos que están combatiendo el fuego y otras organizaciones.


Chris Hemsworth, el actor australiano mundialmente conocido por interpretar a Thor en las películas de Marvel Studios, realizó una donación para combatir los incendios que mantienen en alerta a Australia.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Hemsworth anunció la donación de $1 millón de dólares para ayudar a solventar los esfuerzos para detener el fuego que ya arrasado con millones de héctareas en ese país.

"Como saben, los gigantescos incendios forestales en Australia han causado una devastación enrome", dijo el actor. "(Australia) continúa ardiendo. Hay un clima más cálido en camino. Realmente todavía estamos en medio de todo esto. Lo que necesitamos es su apoyo y sus donaciones. Voy a dar un millón de dólares y espero que todos de ustedes también puedan contribuir de cualquier modo o forma. Cada dólar cuenta".

https://twitter.com/chrishemsworth/status/1214379354505072640?s=20

Junto a su video el actor adjunto un enlace para que sus seguidores puedan donar a dinero a los bomberos, organizaciones y entidades benéficas que están trabajando para brindar apoyo en medio de los incendios.

Por supuesto, Hemsworth no es la primera celebridad australiana en hacer un llamado para apoyar el combate del fuego que está arrasando con su país natal. Por ejemplo, el lunes pasado Margot Robbie (Suicide Squad, Once Upon a Time in Hollywood) también hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B689UOeDtSj/

Durante las últimas semanas más de 10.3 millones de hectáreas han sido arrasadas por los incendios forestales en Australia y, de acuerdo a cifras recogidas por Reuters, casi 1.600 casas han sido destruidas solo en Nueva Gales del Sur, el estado más poblado de ese país.

Hasta ahora los incendios han cobrado la vida de por lo menos 24 personas, según The New York Times, y, mientras la crisis no da señales de terminar, desde la Universidad de Sydney además advierten que solo en Nueva Gales del Sur ya han muerto casi medio millón de animales producto de los siniestros que se arrastran desde septiembre del año pasado.

Comenta