Chris Pine negocia para ser “El Santo”

Paramount Pictures sigue planeando concretar una nueva película basada en el clásico televisivo, con el objetivo de crear una nueva franquicia para el cine.


La idea de concretar una nueva versión cinematográfica de El Santo viene rondando desde hace un par de años, inclusive con Chris Pratt en el rol principal, pero el proyecto ganó fuerza en febrero de este año, cuando se reveló que Dexter Fletcher se encargaría de dirigir la nueva versión.

Pero ahora se ha dado a conocer que a Fletcher, quien dirigió Rocketman y se encargó de terminar Bohemian Rhapsody, se le sumará el actor Chris Pine, quien actualmente está en negociaciones con Paramount Pictures para interpretar al personaje televisivo que ya tuvo una película protagonizada por Val Kilmer.

En The Wrap agregan que el escritor Seth Grahame-Smith se encargó del guión que traerá de regreso a Simon Templar, un criminal con corazón de oro.

La serie original, estrenada durante la década de 1960, fue protagonizada por Roger Moore, quien posteriormente ganó tanta exposición, que fue elegido para el rol de James Bond.

Comenta