Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil se suman a Fortnite

Desde el Epic Games anunciaron la nueva colaboración del battle royale.


Chris Redfield y Jill Valentine, dos de los personajes más conocidos de la saga Resident Evil, son los protagonistas de la nueva colaboración de Fortnite, y ya se encuentran disponibles en la tienda del battle royale.

Según señalan desde Epic Games, “Tras sobrevivir a un horror inenarrable en la Mansión Spencer y en sus aventuras posteriores, los veteranos de los S.T.A.R.S. Chris Redfield y Jill Valentine han llegado a la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo. Luchad contra los monstruos del cubo (y vuestros oponentes) como si vuestra vida dependiera de ello con el conjunto Equipo S.T.A.R.S.”.

Además, detallaron que en el caso de Chris se incluye un estilo alternativo basado en Resident Evil Village, mientras que Jill cuenta con un traje alternativo basado en Resident Evil 3.

Como es habitual, los trajes llegan acompañados de otros elementos cosméticos, como el accesorio mochilero Hierba verde (con los estilos alternativos Hierba roja y Hierba azul), el accesorio mochilero Máquina guardapartidas, el pico HOT DOGGER (un cuchillo para aniquilar armas biológicas desarrollado por Umbrella) y el pico Porra eléctrica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.