Clark Kent y su familia regresan a Smallville en el primer tráiler de Superman & Lois

La nueva serie del Arrowverso se estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos.


Un día después de que se revelara que Superman & Lois tendrá un estreno extendido, The CW dio a conocer un nuevo tráiler de la próxima serie del Arrowverso.

Este adelanto es el primer avance de Superman & Lois que presenta escenas de la serie y, con un tono bastante sombrío, recalca la premisa que se ha anticipado durante meses y es que durante esta producción la pareja titular deberá volver a Smallville para tratar de criar a sus hijos adolescentes y lidiar con distintos desafíos laborales.

En ese sentido, el tráiler de Superman & Lois plantea que los reporteros aparentemente perderán sus empleos en The Daily Planet, y Clark en particular tendrá que lidiar con la desconfianza de sus propios hijos. Todo claro mientras las amenazas al planeta y misiones para Superman no faltarán.

Puedes ver el nuevo tráiler de Superman & Lois aquí:

Superman & Lois será protagonizada por Tyler Hoechlin como Clark Kent/Superman y Elizabeth Tulloch como Lois Lane. La serie fue desarrollada por Todd Helbing (The Flash) estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.