El regreso de The Flash fue aplazado porque el estreno de Superman & Lois será más largo

Originalmente The CW planeaba estrenar a la séptima temporada de The Flash durante el mismo día que la nueva serie de Superman.


La espera por la séptima temporada de The Flash será un poco más larga de lo presupuestado. Pese a que la serie ya tardó más de lo usual en presentar su nuevo ciclo debido a la pandemia, ahora The CW aplazó el estreno de los nuevos episodios para darle más espacio a Superman & Lois.

Como recordarán, originalmente The CW planeaba estrenar a la séptima temporada de The Flash el próximo 23 de febrero, el mismo día en que se concretará el debut de Superman & Lois. Sin embargo, ahora el canal cambió ese plan porque realizará un estreno más largo de la nueva serie de Superman que, además de contemplar 2 episodios, será complementado por un especial de 30 minutos llamado “Legacy of Hope”.

En ese escenario, el regreso de The Flash fue postergado y finalmente no se concretaría hasta el próximo 2 marzo en Estados Unidos.

La primera temporada de Superman & Lois seguirá a la pareja titular mientras intenta criar a sus hijos, Jonathan y Jordan, en Smallville. Todo mientras la séptima temporada de The Flash retomará la lucha de Barry Allen y sus aliados contra Eva McCulloch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.