Confirman a James Earl Jones como la voz de Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi

El actor volvió a la saga para participar del episodio que se estrenó esta semana en la plataforma de Disney+.


La serie de Obi-Wan Kenobi sumó a un actor clave la trilogía original.

El legendario James Earl Jones, quien dio voz al emblemático Darth Vader, fue confirmado como integrante del nuevo proyecto a partir de su participación en el tercer episodio que debutó este miércoles en Disney+.

Como parte de la historia del nuevo capítulo, el señor del sith, quien ya había tenido una breve aparición sin su traje en el episodio anterior, levanta su clásica voz durante una conversación holográfica con Reva, la Tercera Hermana de los Inquisidores interpretada por Moses Ingram.

James Earl Jones, quien en los últimos años ha participado solo en algunos proyectos, como fue la secuela de Un Príncipe en Nueva York, participó en la película original de Star Wars en 1977, sus secuelas, la precuela del Episodio III, el spin-off Rogue One y la serie animada Rebels.

Su inclusión en la serie de Obi-Wan no había sido confirmada oficialmente, ya que el foco del anuncio estuvo en la revelación de que Hayden Christiansen volvería a dar vida al señor del lado oscuro que alguna vez fue conocido como Anakin Skywalker.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.