Confirman el lanzamiento de Wonder Woman: Earth One 3 de Grant Morrison y Yanick Paquette

Su historia enfrentará a Diana, como reina de las amazonas, en contra de Max Lord.


Aunque DC Comics no lo ha anunciado formalmente, un listado de Amazon visto desde Bleeding Cool confirmó que en marzo del próximo año saldrá a la venta el tercer y último volumen de Wonder Woman: Earth One, la saga escrita por Grant Morrison y que cuenta con un arte a cargo del dibujante Yanick Paquette.

Según la sinopsis de esta historia, situada en un universo fuera de continuidad, Diana estará instalada como reina de las amazonas y tendrá que reunir a las tribus amazonas por primera vez en un milenio.

El asalto de Max Lord contra la Isla Paraíso, usando sus destructivas armaduras A.R.E.S. está en el horizonte, y para hacer frente a la guerra que se aproxima, ¡Wonder Woman necesitará a la fuerza de todas sus hermanas de su lado!”, adelanta la descripción.

Como suele suceder en los cómics, la sinopsis también deja algunas interrogantes: “¿Podrá Diana traer finalmente su mensaje de paz al mundo del hombre o la guerra de Max Lord quemará al mundo y convertirá a las amazonas en cenizas?".

La siguiente es la portada:

El primer volumen salió en 2016 y plantea una historia de origen en la que Diana tiene problemas con las amazonas después de pasar un tiempo en “el mundo del hombre”. El segundo volumen debutó en 2018 y comenzaba con una historia que involucra a la batalla de las amazonas contra los nazis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.