Conozcan a NexoPlay, una plataforma chilena de eSports

Este proyecto se presenta como “una plataforma medial 360″ que abarca distintos elementos ligados a los videojuegos.


Como los eSports siguen ganando terreno, en Chile decidieron lanzar a NexoPlay, una plataforma enfocada en ese ámbito de los videojuegos.

NexoPlay concretamente se presenta como “una plataforma medial 360″ enfocada en los eSports y pretende atraer a los fanáticos con diversos contenidos como transmisiones, programas y competencias.

Todo mientras esta apuesta creada por inversionistas y ejecutivos del área de la televisión también cuenta con una productora dedicada a realizar “competencias, ligas, torneos y transmisiones (propias y de terceros nacionales, latinoamericanos y mundiales en español latino)”.

“Todos quienes lideramos este proyecto entendemos que los Esports son una tendencia en constante ascenso, que desde su irrupción ha cautivado a un público que ya no se interesa sólo en los deportes tradicionales. Y con el confinamiento, el número de usuarios aumentó considerablemente y amplió su alcance a nuevas audiencias, acrecentando su atractivo dentro del mercado”, comentó sobre la plataforma Jaime Boetsch, director ejecutivo de NexoPlay y ex director de programación de TV.

“Los Esports son el presente y futuro de la industria del entretenimiento“, añadió. “En NexoPlay así lo entendemos. Estamos conscientes del potencial que tienen y trabajamos para ser el punto de encuentro de los gamers latinoamericanos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.