Contralorito hace una Genki-Dama en su nuevo meme para impulsar la vacunación contra el coronavirus

“¡Sayayines, las semillas del ermitaño no son suficientes!”, es parte del mensaje del personaje de la Contraloría General de la República.


Pese a que la vacunación es una de las principales herramientas para combatir el coronavirus, por distintos motivos aún hay personas que se niegan a vacunarse.

En ese contexto y mientras cada vez hay más libertades en algunas zonas de Chile, la Contraloría General de la República decidió publicar un nuevo mensaje para tratar de incentivar la vacunación.

Fiel a su estilo este mensaje llegó a través de un nuevo meme de Contralorito, donde el personaje y sus aliados y rivales canalizaron a varios personajes de la franquicia de Dragon Ball. Todo para que “Kakarito” pueda realizar una Genki-Dama.

En ese sentido, el mensaje es claro incluso para quienes no están al tanto de todos los pormenores del mundo de Dragon Ball y es que, tal y como para ejecutar aquella técnica, salir de la pandemia o vivirla de una manera más tranquila depende de que todos pongamos un poco de nuestra energía y, por ejemplo, quienes pueden hacerlo y todavía no lo hacen, simplemente se vacunen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.