Ahora Dave Bautista amenaza con abandonar a Marvel Studios

drax

El actor señaló que si el guión escrito por James Gunn no se mantiene para Guardianes de la Galaxia 3, pedirá que se le libere de su de contrato.


Dave Bautista sigue en su cruzada para seguir mostrándose lo más molesto posible debido al despido de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El actor que ya había mencionado que le parecía nauseabundo trabajar para una compañía que le dio poder a "un grupo de cibernazis", ahora ha manifestado su intención de renunciar a la película si es que al menos no se mantiene el guión que Gunn ya había escrito para el film.

En una entrevista con ShortList, esto es lo que dijo:

En estos momentos estoy pensando que su Marvel no usa el guión, entonces voy a pedir que me <strong>liberen de mi contrato, </strong>que me corten de la película o que me recasteen. No estaría siendo honesto con James si es que no lo hago"

Ahora, considerando que Drax no sobrevivió a los eventos de Infinity War, es probable que para evitar problemas de un nuevo casting y si Bautista sigue con su idea de desligarse del proyecto, su salida sea tan fácil como no volver a la vida en la conclusión de la próxima Avengers.

Comenta