La marca "Súper mascotas" podría generar conflictos entre DC y una serie de Netflix

dc-supermascotas

Los responsables de una serie llamada "Super Monstruos" registraron el nombre para una serie animada, algo que no había hecho DC para sus personajes infantiles.


41 Entertainment e ICON Creative Studio son las compañías tras "Súper Monstruos", una serie de animación que es presentada de forma exclusiva por Netflix y que se centra en los hijos de los monstruos más famosos del mundo, quienes buscan dominar sus habilidades mientras se preparan para ir al jardín infantil.

A fines del año pasado, las compañías responsables buscaron registrar la marca de "Súper Mascotas", potencialmente con el objetivo de expandir su franquicia animada con un nuevo título. El registro apuntó a "servicios de entretenimiento como series de televisión y películas en el campo de los dibujos animados y los servicios de producción de animación".

Pero en junio de este año, según reporta Bleeding Cool, DC Comics contraatacó poniendo sobre la mesa el registro de "Súper-Máscotas", una marca de libros para niños que ya existían en la editorial.

El punto es que en el pasado, y aún teniendo los cómics de La Legión de Súper-Mascotas, la editorial nunca registró dicha marca, por lo que los responsables de Super Monstruos le ganaron el gallito en lo que compete a la animación.  Pero potencialmente DC podría objetar el registro e iniciar un debate legal.

Comenta