Ya puedes encontrar a Deadpool dentro de Fortnite

deadpool

El mercenario aún no es un personaje jugable dentro del popular videojuego de batalla real, pero su aparición es más meta de lo que pensabas.


Después de aparecer en el tráiler de la segunda temporada de Fortnite Chapter 2, Deadpool por fin se encuentra oficialmente en el juego y está... ¿jugando Fortnite?

La aparición del mercenario es en su propio estilo, mostrando al personaje jugando el mismo juego en el que se encuentra. Después de todo, realizar cosas meta y romper la cuarta pared es exactamente de lo que se trata Deadpool.

Y aunque no es un personaje jugable, ni tiene su propia skin, pero después de realizar varias apariciones efímeras, por fin puedes acercarte a su guarida secreta para encontrarlo con una computadora y un control, mientras juega Fortnite en el baño, sentado en su silla de papel higiénico.

Vean la imagen a continuación.

Si haces zoom a su pantalla, puedes ver que el mercenario se encuentra realizando misiones del battle royale, lo cual podría ser una pista de que pronto habrán actividades especiales pensadas en el personaje. Además, apareció en el juego antes de lo que algunos esperaban, por lo que puede que más noticias de Deadpool lleguen pronto.

Esta no es la primera vez que Fortnite se une con Marvel, ya que en el pasado se estrenaron skins de los Avengers en la tienda del battle royale. Asimismo, el juego hizo una aparición en Avengers: Endgame, ya que es la entrega predilecta de Thor y Korg, quienes estaban frustrados con el jugador Noobmaster69. Si lo piensas, existe una posibilidad de que Deadpool vaya por ese nombre en el juego, como referencia a la película.

La skin de Deadpool pronto estará disponible, pero recuerda completar las misiones y desafíos semanales para obtenerla una vez que sea lanzada.

Comenta