Deborah Chow confirmó que la serie de Obi-Wan sigue en desarrollo

La directora reiteró que este proyecto sigue en pie.


Probablemente la nueva serie centrada en Obi-Wan Kenobi es una de las producciones más anticipadas de Star Wars para el streaming Disney Plus, sin embargo, aún está rodeada por una cuota de incertidumbre debido a los cambios que los planes para la historia tomaron a comienzos de este año.

En ese escenario, aunque durante los últimos meses no han surgido muchas novedades al respecto, durante una aparición en la versión virtual del ATX Festival Deborah Chow, directora que está desarrollando la serie de Obi-Wan, reafirmó que el proyecto sigue en avanzando.

“Tenemos un poco más que hacer que eso, pero estamos en desarrollo”, comentó Chow (vía Comicbook) a propósito de una broma del director Taika Waititi, quien dijo que ya había terminado su recién anunciada película de Star Wars.

Originalmente la serie de Obi-Wan Kenobi pretendía comenzar sus filmaciones a mediados de este año, pero en enero se reportó que Lucasfilm decidió cambiar la dirección creativa del proyecto y posteriormente Ewan McGregor negó que esa decisión fuera por diferencias creativas, como se sostuvo en algún minuto, y comentó que las filmaciones podrían comenzar en enero de 2021.

Comenta