Ya está disponible la demo de Final Fantasy VII Remake en la PlayStation Store

final_fantasy_remake

Square Enix publicó oficialmente la demo del esperado juego, que contiene todo el primer capítulo de la entrega y aproximadamente 30 minutos de gameplay.


A casi un mes de su lanzamiento, Square Enix ha publicado de manera oficial la demo de Final Fantasy VII Remake, después de que este fuera filtrado accidentalmente por Sony y mostrara muchos spoilers del juego que salió hace más de de 20 años.

https://twitter.com/finalfantasyvii/status/1234389422608723969?

La demo tiene un tamaño de 7,59 GB e incluye las versiones en inglés, japonés, alemán y francés, con subtítulos en distintos idiomas, incluyendo el español. La reinvención del clásico muestra el aspecto renovado y moderno del juego, el gameplay y la historia.

Permite jugar el primer capítulo del juego, lo que debería entregar, apróximadamente, entre 30 y 40 minutos de gameplay. Asimismo, es posible probar el nuevo sistema de combate, que mezcla el clásico modo de turnos y estrategia con magia, objetos e invocaciones, con la acción más moderna de pulsar el botón de ataque.

A pesar de que el juego fue retrasado, se cree que Square Enix siempre tuvo previsto publicar la demo en esta fecha, ya que estaría disponible exclusivamente en la PAX East 2020 el pasado fin de semana, pero finalmente Sony decidió no asistir al evento.

https://www.youtube.com/watch?v=Y5ZRXZS5h7g

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4.

Comenta