Diablo 2: Resurrected presenta su tráiler de historia

El próximo 23 de septiembre llegará la nueva versión del clásico juego de Blizzard.


El próximo 23 de septiembre llegará Diablo 2: Resurrected y en la antesala de su lanzamiento es que desde Blizzard dieron a conocer un tráiler cinemático presentando la historia del clásico juego.

“Persigue al misterioso Dark Wanderer y lucha contra los habitantes del Infierno mientras descubres el destino de los Prime Evils Diablo, Mephisto y Baal”, señala la descripción del video.

Esta nueva versión del clásico juego de Blizzard presentará una serie de mejoras gráficas, a la vez que busca recrear a la perfección el juego, con la posibilidad de activar y desactivar los gráficos nuevos para mostrar la versión original en 2D.

Además, contará con progresión cruzada entre las distintas consolas y no será un reemplazo para el juego original, el cual seguirá contando con soporte de Blizzard.

Por otro lado, según se conoció recientemente, David Brevik, creador de Diablo 2, no tiene pensado jugar ni comprar Diablo 2 Resurrected esto tras las denuncias que hay contra Blizzard por casos de acoso, abuso y discriminación sexual en el último tiempo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.