Doctor Fate sería parte de la película de Black Adam

El clásico personaje de DC Comics estaría contemplado para ser parte de la producción que protagonizará Dwayne Johnson y que por ahora sigue con un estreno contemplado para el año 2021.


Durante toda la última década, una película centrada en Black Adam, el enemigo jurado de Shazam, ha estado en carpeta. De hecho, como la agenda de Dwayne "The Rock " Johnson ha estado tan ocupada, la producción tuvo que esperar más de la cuenta para concretarse.

Pero ahora que la producción preparaba todo para las filmaciones, ya que su fecha de estreno está fijada para diciembre de 2021, sucedió el COVID-19 y el escenario es de incertidumbre. A pesar de que Johnson recientemente recalcó que el plan sigue siendo filmarla durante el segundo semestre de este año.

En ese sentido, un nuevo reporte de un portal llamado The Illuminerdi asegura que Warner Bros. concretará la búsqueda de un actor de entre 40 y 50 años para interpretar a Doctor Fate, uno de los superhéroes más antiguos de la editorial.

Según el rumor, el personaje del emblemático casco tendrá “un rol secundario relevante” en la película de Black Adam, siendo descrito como “un maestro imperecedero de las artes místicas”.

Doctor Fate fue creado en 1940 por el escritor Gardner Fox y el dibujante Howard Sherman, presentando a Kent Nelson, quien combate el crimen tras descubrir la tumba del mago Nabu s entrenado en las artes místicas. Además, junto a las versiones originales de Green Lantern y The Flash, fue parte de la Sociedad de la Justicia.

A partir de los ochentas, la editorial ha presentado alrededor de siete personajes adicionales que han portado el casco de Doctor Fate.

Comenta