Doctor Strange luce la armadura de Iron Man en nueva foto de Avengers: Infinity War

La imagen corresponde a las filmaciones de una escena descartada de la película y fue revelada por el guionista Stephen McFeely.


Desde que Avengers: Infinity War llegó a los cines en 2018 se han revelado decenas de ideas, escenas y conceptos que fueron descartados para la película. De hecho, un par de días atrás, se dio a conocer que originalmente la idea era que los Guardianes de la Galaxia solo tuvieran un cameo en la derrota de los héroes frente a Thanos.

En ese sentido, a medida que pasa más tiempo desde el estreno de la película, siguen surgiendo antecedentes para engrosar el anecdotario de las cosas que no llegaron a la pantalla grande.

Así esta vez, en medio de una revisión de la película propiciada por el sitio Comicbook, uno de los guionistas de Avengers: Infinity War, Stephen McFeely, reveló una nueva foto de las filmaciones donde por primera vez se puede ver a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange vistiendo el traje de Iron Man mientras el Tony Stark de Robert Downey Jr. está a su lado.

Como pueden deducir por la ambientación, esta escena pretendía desarrollarse en la nave de Ebony Maw, cuando Iron Man y Spider-Man rescatan al Hechicero Supremo. Sin embargo, fue descartada de la versión final de la película.

¿La razón? Aparentemente la secuencia era muy larga.

“Entonces, hubo otras versiones de este rescate”, escribió McFeely. “Algunos eran demasiado impresionantes (y largos) para mantenerlos. Pero aún así, uno puede soñar”.

De todas maneras, esta no es la primera vez que la idea de Doctor Strange vistiendo el traje de Iron Man sale a la luz. De hecho, un tiempo atrás se revelaron los conceptos de esa escena que ofrecían un contexto más completo de cómo podrían haber sido las cosas si la película hubiese tomado ese rumbo.

Comenta