Los nuevos DLC de Dragon Ball FighterZ traerían más versiones de Gokú

goku

Según se descubrió en el datamining hecho a la nueva versión del juego, tras Broly y Bardock se viene una lluvia de clones para terminar el juego.


Tras la llegada de Bardock y Broly, los primeros dos nuevos personajes descargables para el último juego de peleas basado en la saga de Akira Toriyama, aun falta por saber la identidad de los 6 luchadores restantes que se integrarán al roster del juego como DLC.

Con un universo lleno de historias por ingresar y con el final de Dragon Ball Super aun en nuestra memoria, los candidatos para quedarse con los 6 puestos que quedan en la planilla de personajes son demasiados y probablemente dejen a más de algún fanático decepcionado por no ver a sus personajes favoritos en el juego.

Pero gracias al datamining, al parecer ya tenemos indicios de quienes serían estos 6 nuevos combatientes, y al parecer la variedad no será lo que predomine.

La última actualización del juego, lanzada esta semana para recibir a los personajes descargables, venía con un archivo llamado WindowsDLC.ini.bak, un archivo de respaldo en el cual vienen todos los personajes del juego con un nombre en código. Así, por ejemplo, Bardock aparece como CharaBDN y Broly como CharaBLS, lo que deja claro que las tres últimas letras indican más o menos qué personaje está detrás del código.

Pues bueno, el archivo viene con seis códigos más, que representarían a los 6 nuevos personajes: ZMB, para Zamasu, VTB para Vegito Blue, GKN VGN para Goku Normal y Vegeta Normal, CLF para Cooler y AVP que sería para el ganador del Torneo de Fuerza, Androide 17.

La lista no sólo nos deja sin personajes icónicos de Dragon Ball Super como Jiren Kefla, sino que además nos indica que habrá otro Goku más, considerando que el juego base ya trae a Goku SSJ2, Goku Blue Goku Black (qué sabemos que no es nuestro Goku pero igual cuenta). Si el juego viene con un Gokú Normal y además con Vegito, vamos a tener cuatro Gokus y medio en el roster, lo que claro, es cierto que Goku es el personaje principal de la saga, pero ¿no será mucho?

Comenta