El actor que interpretará a Guy Gardner cree que la película de Ryan Reynolds favorecerá a la serie de Green Lantern

Finn Wittrock además señaló que la nueva apuesta de DC para HBO Max "no es una historia de un superhéroes promedio".


Pese a que Green Lantern es una de las propiedades más queridas y famosas de DC Comics, durante los últimos años su legado se ha empañado en cierta manera por la criticada película de 2011 que fue protagonizada por Ryan Reynolds.

Pero mientras el director de aquella cinta sigue lamentando su resultado y Reynolds constantemente bromea al respecto, Finn Wittrock cree que la polémica película de Green Lantern podría ayudar a la nueva serie centrada en los portadores del anillo.

Recientemente el actor que tendrá la misión de interpretar a Guy Gardner en la nueva serie de Green Lantern para HBO Max conversó con Entertainment Weekly sobre ese proyecto y contó que siente que la película de Ryan Reynolds podría favorecer al programa. Todo debido a que gracias a su decepcionante resultado no establecería obstáculos para nuevas adaptaciones del mundo de Green Lantern.

“(La película) definitivamente era algo que estaba en mi cabeza”, señaló Wittrock. “De alguna manera, es casi mejor. Creo que ofrece la oportunidad de reinventar todo y no vas a tener que ... quiero decir, sin ofender a la película, es lo que es, pero no tendrás a personas muriendo por ver lo que se creó en la película. (La serie) puede ser su propia nueva interpretación”.

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, la serie de Green Lantern para HBO Max abarcará distintos períodos de tiempo e involucrará a varios portadores del anillo que contemplarán desde el mencionado Guy Gardner y Alan Scott hasta Jessica Cruz, Simon Baz, Kilowog y, por supuesto, Sinestro.

En ese sentido, Wittrock sostiene que el programa comandado por Seth Grahame-Smith sería distinto a otras apuestas de superhéroes y Guy jugará un papel importante en su propuesta.

“Es realmente genial lo extensa que es una historia. Es bastante épica. Se extiende por el tiempo y el espacio y tiene algo para todos. No es una historia de un superhéroes promedio”, dijo el actor.

“(Guy) asume gran parte de este programa. Es una parte bastante importante”, agregó. “Creo que es una forma interesante de entrar (en la historia). No es la forma convencional de entrar, pero creo que la gente podría ver un lado de él que no sabían que estaba allí”.

La serie de Green Lantern aún no tiene una fecha de estreno, pero se espera que sus filmaciones comiencen a fines de año o inicios de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.