El coronavirus ahora llevó a Disney a mover los estrenos de The King’s Man y la película de Bob Burgers

En Hollywood siguen moviendo las piezas en la grilla de estreno ante la situación generada por la pandemia que no tiene una solución en el corto plazo.


Suman y siguen las postergaciones en la industria cinematográfica a raíz de los efectos del COVID-19. Tras las medidas que tomó Sony con películas como No Time To Die de James Bond, ahora el turno es de proyectos asociados a la marca Searchlight Pictures de Disney.

En primer lugar, la precuela de acción The King’s Man, parte de la saga inspirada por el cómic escrito por Mark Millar y con arte de Dave Gibbons, moverá su estreno en cinco meses y ahora planea llegar a la pantalla grande durante el 20 de agosto.

Por su parte, la película de la exitosa serie animada Bob’s Burger fue completamente removida. Previamente se esperaba un estreno para abril, pero ahora la película simplemente no tiene una nueva fecha de estreno. Otro de los proyectos traslados es la película animada Ron’s Gone Wrong, que pasó del 23 de abril al 22 de octubre.

Originalmente The King’s Man iba a llegar a los cines en noviembre de 2019, mientras que Bob’s Burger: The Movie contempló un lanzamiento en abril de 2020.

Todas estas movidas siguen las decisiones que ya había tomado Searchlight, ya que Antlers, una película de terror producida por Guillermo del Toro, y Nightmare Alley, lo próximo del director mexicano, ya habían recibido nuevas fechas para sus respectivos estrenos.

Antlers llegará durante el próximo Halloween, mientras que Nightmare Alley planea estrenarse en diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.