El especial Detective Comics #1027 celebrará a Batman en 12 historias con autores de primer nivel

Por ejemplo, Tom King colaboró con el legendario Walter Simonson.


C omo Batman debutó en el cómic Detective Comics #27, en la editorial que es hogar del hombre murciélago obviamente tienen preparado algo no menor para lo que será la publicación de Detective Comics #1027.

Tal como ya habían anunciado, el número será un especial conmemorativo que reunirá a un número no menor de autores, incluidos varios de los más importantes ligados al popular superhéroe de Gotham.

Con lo anterior en cuenta, y considerando que el cómic se publicará el próximo 15 de septiembre, DC Comics reveló a los autores que serán parte de las 12 historias que compondrán este especial de 144 páginas.

El cómic incluirá una historia llamada “Blowback”, a cargo del escritor actual, Peter J. Tomasi, quien hará equipo junto a Brad Walker, Andrew Hennesy, Nathan Faurbairn y Rob Leigh.

Pero también habrá una llamada “Legacy” a cargo del escritor Tom King y legendario el dibujante Walter Simonson, justo a la colorista Laura Martin y el letristra John Workman, o una llamada “As Always” del escritor Scott Snyder y el dibujante Ivan Reis, junto a las tintas de Joe Prado, los coores de Marcelo Maiolo y las letras de Tom Napolitano.

Todo está descrito en la siguiente imagen.

Comenta