El final de la quinta temporada de Cobra Kai incluirá “mucha acción” según un co-creador de la serie

¿Se viene una gran batalla de karate?


Recién se cumplió una semana desde el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix, sin embargo, como muchos fanáticos no tardaron en ver todos los episodios del nuevo ciclo y hay quienes están pensando en lo que será la quinta tanda de capítulos de la serie.

Como recordarán la quinta temporada de Cobra Kai no solo fue aprobada por Netflix, sino que ya concluyó sus filmaciones.

Así, en conversación con Games Radar+ uno de los creadores de la serie, Hayden Schlossberg, pudo hablar sobre lo que vendrá en la historia de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y sus estudiantes.

“Acabamos de rodar la temporada 5. Y terminamos en una situación en la que el final es, no quiero decir más grande, pero hay mucha acción en nuestro final de la quinta temporada”, prometió Schlossberg.

Obviamente, más allá de las pistas que dejó el final de la cuarta temporada sobre los planes de Daniel LaRusso y Terry Silver, todavía no hay mucha información sobre lo que conllevará la quinta temporada de Cobra Kai y por ende tampoco podemos descifrar con certeza que implicará esa batalla.

Pero Schlossberg dejó algo claro y es que aquella gran confrontación no estaría pensada como un final para la serie.

“Estamos tocando madera con la esperanza de poder continuar más allá de la temporada cinco, porque no escribimos eso como un final”, dijo Schlossberg. “Tenemos otra (temporada) en la tienda. Realmente todavía nos quedan algunos de nuestros fuegos artificiales más grandes y cañones más grandes. Así que sabemos que tenemos algunas cosas grandes y épicas bajo la manga”.

No obstante, aunque Schlossberg dio entender que una potencial sexta temporada de Cobra Kai podría ser aún más grande, el productor también aseguró que la idea de ir creciendo con las entregas no es deliberada.

“Se vuelve como: ‘Está bien, ¿cómo superas eso cada temporada?’ Siempre que provenga del lugar del personaje, los fanáticos se involucrarán y lo que no queremos hacer es (que) simplemente se convierta en más espectáculo que sustancia. Y ese es el objetivo primordial”, sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.