El juego de Star Wars desarrollado por Respawn tendría modo multijugador según un reciente reporte

Por el momento se desconocen más detalles del título.


Varios juegos de Star Wars de diferentes estudios se encuentran en camino, y ahora ha salido a la luz que uno de estos proyectos, realizado por Respawn Entertainment contaría con multijugador.

El juego corresponde a un shooter en primera persona del cual se desconocen detalles, sin embargo una reciente oferta de trabajo del estudio entrega algunas pistas de que esperar.

En la página de ofertas de trabajo de Respawn es que se publicó que están en búsqueda de un ingeniero en software sénior centrado en la jugabilidad para el título. Según reporta Gaming Bolt, entre las cualificaciones deseadas es que se hacía mención a experiencia en juegos multijugador, sin embargo este punto fue removido del anuncio.

Cabe recordar que el juego será dirigido por Peter Hirschmann, quien señaló en su anuncio que es “una historia que siempre había querido contar”.

Este no es el único juego de Star Wars en el que está trabajando Respawn, ya que también están desarrollado Star Wars Jedi: Survivor, juego que se espera que llegue el próximo 17 de marzo a PS5, Xbox Series y PC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.