El límite de caracteres de Twitter podría pasar de 280 a 1.000

Aquella modificación estaría en la lista de pendientes de Elon Musk.


Otro cambio a una tradicional función de Twitter podría concretarse en el contexto de la administración de la red social por parte de Elon Musk.

Siguiendo a lo que ha sido un complejo manejo del sistema de verificación de cuentas, ahora Musk tanteó que podría incrementar el límite de caracteres en la plataforma.

Inicialmente Twitter permitía realizar publicaciones hasta con 140 caracteres, pero posteriormente, en 2017, ese límite aumentó a 280 y ahora Musk podría llevarlo hasta 1000 caracteres por tweet.

Si bien Musk no dijo cuándo ni cómo podría implementarse este cambio, mediante una publicación en la red social que compró por $44 mil millones de dólares le respondió a un usuario que el aumento a 1000 caracteres por tweet “está en (su) lista de cosas por hacer”.

Pero claro Musk también ha planteado que tiene otras reformas en mente como reducir el número de bots y lanzar el nuevo sistema de verificación que incluirá colores, por lo que solo quedaría esperar para ver qué sucederá con los caracteres para los tweets.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.