El merchandising de DC FanDome reveló nuevos acercamientos a The Batman

El logo de la película y otro afiche con Robert Pattinson aparecen en los productos presentados en el marco del evento virtual.


Durante la edición anterior de DC FanDome se reveló el primer tráiler de The Batman, pero aunque en el evento de este sábado no se compartieron más detalles sobre la película, igual surgieron un par de acercamientos a la nueva cinta del hombre murciélago.

Concretamente, por cortesía de distintos productos de merchandising que se están vendiendo en el marco de DC FanDome, se revelaron una especie de afiche con Robert Pattinson como Batman y otro vistazo al símbolo de esta nueva versión del vigilante de Gotham.

Por supuesto, estos vistazos parecen detalles pequeños en comparación a lo que se reveló en la primera edición de DC FanDome. Sin embargo, antecedentes como estos probablemente serán lo que ayudará a mantener las expectativas en torno a la película de aquí a su estreno planificado para 2021.

Después de la presentación anterior en DC FanDome, The Batman había retomado sus filmaciones en Reino Unido pero tuvo que suspender su producción porque Robert Pattison se contagió con COVID-19.

Comenta