El nuevo afiche para la serie de Peacemaker pide que le den una oportunidad a la paz

HBO Max presentó otra imagen promocional para la serie spin-off de The Suicide Squad.


La próxima semana HBO Max presentará un nuevo vistazo a la serie de Peacemaker en el contexto de la edición 2021 de DC FanDome, pero en la antesala de esa cita el streaming decidió continuar con la promoción del programa y dio a conocer un nuevo afiche.

Esta imagen promocional vuelve a enfocarse exclusivamente en el personaje titular interpretado por John Cena y, además de resaltar su traje, también muestra parte de su llamativo auto.

Pero quizás lo más llamativo de este afiche es la frase que acompaña al título de la serie y que pide que le “den una oportunidad a la paz” con términos un poco más fuertes.

La serie de Peacemaker fue ideada por James Gunn y, ante los comentarios sobre la necesidad de este programa que se han multiplicado en redes sociales, el director no dudó en señalar que la serie existe simplemente porque se le ocurrió.

“Solo se necesitaba que una persona pidiera (la serie de Peacemaker) y yo la pedí”, escribió Gunn en respuesta a un usuario.

El estreno de Peacemaker está programado para enero de 2022 en HBO Max y la serie presentará un teaser el próximo 16 de octubre en el DC FanDome 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.