El primer vistazo a “El Último Ronin”, el cómic que rescatará una historia perdida de los creadores de Las Tortugas Ninja

La editorial IDW prepara una historia que presentará un futuro en el que la última tortuga ninja adolescente mutante intenta vengar a sus hermanos y amigos caídos.


La editorial IDW presentó imágenes del arte interior que formará parte de la nueva miniserie de cinco números que será conocida como Las Tortugas Ninja: El Último Ronin (Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin).

Se trata de un cómic que tendrá la particularidad de rescatará una historia no publicada desarrollada en 1987 por los creadores de los personajes, Kevin Eastman y Peter Laird.

La historia presentará el futuro de la ciudad de Nueva York, en donde la última tortuga sobreviviente inicia una misión sin mayor esperanza: obtener la justicia por sus amigos y familiares caídos.

Según previamente estipuló Eastman: “The Last Ronin es un poema de amor sincero a todos los universos de las Tortugas del pasado y ofrece una mirada intensa a un posible futuro”. Y en ese sentido, ese destino es particularmente adverso para la última tortuga, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer.

Las Tortugas Ninja: El Último Ronin es escrita por Tom Walts y cuenta con arte de Kevin Eastman y Andy Kuhm. Por ahora, cortesía del COVID-19, no hay fecha de lanzamiento.

Comenta