El primer vistazo a la próxima película de Superman que marcará el inicio de la nueva etapa animada para DC

Superman: Man of Tomorrow será la primera entrega posterior a Justice League Dark: Apokolips War.


Cuando tan solo faltan algunos días para el estreno en formato digital de Justice League Dark: Apokolips War, se dio a conocer el primer vistazo a la película que dará el puntapié inicial a la nueva etapa de adaptaciones animadas de los cómics de DC.

Se trata de Superman: Man of Tomorrow, una cinta que seguirá a Clark Kent mientras trabaja como pasante para el Daily Planet y da sus primeros pasos como Superman intentando salvar a Metrópolis.

Pero obviamente las cosas no serán sencillas para el hombre de acero y en su camino deberá enfrentarse a enemigos como Lex Luthor, Lobo y Parasite.

El elenco de voces en inglés de Superman: Man of Tomorrow contará con Darren Criss (Glee, The Assassination of Gianni Versace) como Clark Kent/Superman, Zachary Quinto (NOS4A2, Star Trek) como Lex Luthor, Alexandra Daddario (San Andreas) como Lois Lane, Brett Dalton (Agents of S.H.I.E.L.D.) como Lobo y Ryan Hurst (The Walking Dead) como Parasite/Rudy Jones.

A continuación puedes ver la primera imagen de la película revelada por EW:

Superman: Man of Tomorrow se estrenará en formato digital y físico durante los próximos meses mientras que Justice League Dark: Apokolips War, la película que cerrará toda la era de adaptaciones inspiradas en los Nuevos 52, llegará el 5 de mayo.

Comenta